Líderes en innovación. Desarrollamos soluciones de futuro para la ventana que su elaborador de ventanas aplicará. Nuestras tecnologías innovadoras permiten aislamiento térmico, seguridad y diseño al más alto nivel. Con esto abriamos la ventana hacia el futuro
Certificado de calidad ¿Qué nos distingue? Alto nivel de innovación, calidad superior, excelente eficiencia energética y sostenibilidad de nuestros productos, así como de nuestras instalaciones de producción. Para eso estamos - por así decirlo, con cartas y sellos a través de varios certificados, premios y sellos de aprobación. Compruébelo usted mismo Certificado de calidad ¿Qué nos distingue? Alto nivel de innovación, calidad superior, excelente eficiencia energética y sostenibilidad de nuestros productos, así como de nuestras instalaciones de producción. Para eso estamos - por así decirlo, con cartas y sellos a través de varios certificados, premios y sellos de aprobación. Compruébelo usted mismo
Nuestros perfiles de ventanas y puertas están certificados por RAL y sujetos a controles regulares de calidad. La marca de calidad RAL sólo puede ser aplicada en productos fabricados u ofrecidos según elevados criterios de calidad, definidos con precisión y supervisados regularmente por institutos independientes (SKZ, SüddeutschesKunststoff-Zentrum e ift, Instituto de Tecnología de Ventanas). El objetivo es garantizar una durabilidad para sus ventanas y puertas que le permita disfrutar de ellas durante décadas.
El marcado CE es un sello distintivo del Comité Europeo de Normalización "CEN". Este símbolo define las propiedades más importantes y las clases de rendimiento de las ventanas y puertas exteriores en toda Europa, independientemente del material. Esto demuestra la conformidad de que el producto cumple con las normas y directrices europeas aplicables, rompiendo las barreras comerciales y, por lo tanto, permitiendo que se comercialice en toda Europa. Los perfiles de ventanas y puertas de aluplast cumplen con las directrices del marcado CE. Su cumplimiento es comprobado regularmente por el IFT (Instituto tecnológico de ventanas).
Ya en 2009, aluplast ha unido fuerzas con otras empresas para formar una red piloto con el objetivo de reducir el consumo de energía y así, reducir también las emisiones de gases de efecto invernadero. Este compromiso con la sostenibilidad ha sido recompensado: desde julio de 2013, aluplast ha sido certificado según DIN / ISO 50001 por su exitoso sistema de gestión de energía. Además, gracias al empleo de instalaciones y maquinaria más moderna, aluplast puede distinguirse en Europa dentro de su sector por el consumo de energía más bajo.